Soy Moderna-Capítulo 2: Instructions

On 5 septiembre, 2018 by Carlota

Llevo un buen rato dándole vueltas a cómo  poner en marcha mi plan para convertirme en moderna. He introducido en el buscador de mi ordenador “Cómo ser moderna” y han aparecido un montón de páginas de contenido variopinto. Había muchísimas. Esto de querer ser moderna debe de ser más frecuente de lo que yo creía. Al final he optado por una que decía “Conviértete en moderno en 10 simples pasos”, una especie de artículo que contiene un decálogo con instrucciones muy precisas para hacerlo bien.

Es algo largo, pero en resumen, tengo que: 1-Observar a otros modernos. 2-Cambiar de look. 3-Redecorar la casa. 4- Ir a locales de moda. 5- Escuchar Radio 3. 6- Cambiar hábitos culinarios.  7- Venerar lo vintage. 8- Consumir mucha cultura (aunque no toda vale). 9- Buscar nuevos hobbies (aunque no todos valen). 10-Presumir mogollón de lo moderna que soy (para esto sí que vale todo).

¡Buf! Esto va a darme más trabajo de lo que yo pensaba. Porque no hay que perder de vista que la finalidad de todo este “moderneo” es llegar a ser una reconocida intelectual, así que además de para todo esto, debería de sacar tiempo también para trabajar en mis creaciones. En fin…todo sea por tener mi tan soñada vida.

Yo creo que lo mejor será que me ponga con ello. Hay mucho por hacer y los 40 están a la vuelta de la esquina. El artículo no dice nada de que haya que seguir un orden concreto pero yo, que soy bastante ordenada, creo que lo mejor será empezar por el principio. Así que nada, que me voy a ver a otros modernos, a ver qué están haciendo. ¡Qué nervios! Me pregunto si ellos habrán seguido el mismo manual que yo. ¿El  verdadero moderno nace o se hace?

Por cierto, he escrito el título del capítulo en inglés porque he visto que eso es algo que hace mucho esta gente, introducir un vocablo extranjero así sin más,  y nunca está de más no saltarse ningún pequeño detalle.

Carlota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.