Sirope

On 5 mayo, 2015 by Carlota

 

Seamos sinceros… Lo peor de someterte a una resonancia NO ES:

Que te hagan pasearte con una de esas ridículas batas roídas que te dejan con el culo al aire.

El ayuno.

El pinchazo para ponerte la vía.

La fría sensación del contraste entrando en tu cuerpo.

El tener que permanecer inmóvil  con un casquete en la cabeza.

El estar metida en un tubo.

El interminable rato que pasas dentro.

El ruido infernal que te taladra el cerebro.

Ni siquiera, la incertidumbre de lo que te puedan encontrar por ahí.

No,no…nada, nada……todo eso… tonterías.

Lo peor, es cuando entra la enfermera,  toda maja y sonriente, y te dice -No te preocupes.Vamos a ponerte unos cascos con música y no te vas a enterar de nada- y acto seguido comienza a sonar Alejandro Sanz.

Pero claro….tú allí dentro solo puedes que intentar mantenerte distraída para abstraerte de todas esas otras incomodidades y entonces piensas optimista -¡Venga! No pasa nada. Tengo que estar aquí media hora…-  Haces cuentas y dices -Bueno, eso son solo cinco o seis canciones. ¡Puedo soportarlo!- Pero bufff…es que no son cinco o seis canciones cualquiera, es que son cinco o seis canciones de Alejandro Sanz..¡.Venga ya! ¡Eso debe de ser por lo menos un disco entero!

Estás atrapada, obligada a padecer la peor de las torturas, escuchar “Sirope”, que así se llama su último disco. Y claro, tú que estás en ayunas a las cuatro de la tarde, comienzas a imaginarte comiendo tortitas con nata. Mmmm…tortitas……Y cuando ya te estás olvidando de la angustia, de repente, el tipo comienza a chillar con esa voz de gallina clueca que tiene ” que es un zombie a la intemperie”.

¡Esto hay  que pararlo como sea! Y como antes de entrar la enfermera te dice que te están escuchando y que si te encuentras mal o necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo…pues yo decidí que este era un buen momento para quejarme.

-¡Quitarme esto por favor, no lo soporto!

Su respuesta:  – No te preocupes que ya queda poco . Voy a subirte el volumen de la música. ¡Concéntrate en la música! ¡Y no hables!

Carlota García Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.